Consorcios

 

NUEVOS TIEMPOS, es una moderna y flamante  sociedad, que ofrece el servicio de administración de consorcios, con la cordialidad, excelencia y honestidad que caracteriza a CRISTINA BELLO PROPIEDADES. Contamos con un staff conformado por profesionales de amplia experiencia y trayectoria.

Nuestro equipo de trabajo, recorre periódicamente los Edificios con el objeto de verificar aquellos trabajos en ejecución, la actividad de los encargados que, junto con la tarea de identificar las necesidades de cada consorcio, hacen de una atención personalizada y especializada.

Además, poseemos personal permanente en nuestras Oficinas, que atienden las intranquilidades de todos los propietarios, el seguimiento de las cuestiones de cada consorcio en particular, la observación y control en la ejecución de trabajos realizados y la elaboración de las liquidaciones correspondientes.

Brindamos, a nuestros clientes, un respaldo basado en nuestra trayectoria y experiencia, fundamentales, estas, para llevarle tranquilidad y prosperidad a todos los vecinos.

 

Usted está aquí:    InicioConsorcios